Minimiau (minimiau) wrote,
Minimiau
minimiau

  • Mood:
Tomos: 7
Mangaka: Yuu Watase
Género: shojo, sobrenatural, fantasía

Alice Seno, una chica de secundaria algo insegura y tímida es siempre opacada por su hermana mayor, Mayura. Ella la admira por que es bonita, talentosa y no tiene miedo de decir lo que verdaderamente siente. Ella en cambio nunca ha tenido el valor de decir lo que siente.

Ambas hermanas están enamoradas del mismo chico, Kyo Wakamiya y es Mayura quien se adelanta y confiesa sus sentimientos y por consejos de Alice, Kyo decide aceptar y corresponder los sentimientos de Mayura.

De ida a la escuela, resulta que se encuentra con un conejo que salva de ser atropellado. El conejo es Nyozeka quien busca al Lotis Master o a la persona capaz de controlar 24 palabras.

Antes de comprender lo que está sucediendo y de sus nuevos poderes que por alguna razón tiene, llena de rencor, envidia y sin pensar bien lo que está diciendo, le dice a sun hermana que "ojalá desapareciera". Pero nunca se imaginó que eso realmente sucediera. Ahora es su deber regresarla antes de que la oscuridad la consuma por completo...

Opinión:

Esta historia me la encontré de pura casualidad ya que Editorial Panini Cómics comenzó a publicarla y, como ya tengo el antescedente de Yuu Watase (leí el manga Ayashi no Ceres) decidí comenzar la colección. Y no me arrepiento. A su manera, Watase nos quiere hacer entender que las palabras son importantes y que no debemos guardarlas pues no sólo nos hará daño a nosotros, sino también a los demás, cosa que la protagonista aprende a la mala. Por guardarse sus sentimientos a Kyo ella y su hermana se enfrascan en una pelea y algunas cosas del pasado de ambas hermanas sale a relucir.

Lee la reseña completa en: http://magicwordsanime.blogspot.mx/2016/02/tomos-7-mangaka-yuu-watase-genero-shojo.html
  • Post a new comment

    Error

    Anonymous comments are disabled in this journal

    default userpic

    Your IP address will be recorded 

  • 0 comments